El gobierno local trabaja en los últimos detalles del nuevo Centro Municipal de Rehabilitación Psicofísica y Salud Mental Pichon Rivière, ubicado en Matheu 4441 de San Martín. El edificio próximo a inaugurarse reemplazará los espacios alquilados en los que brinda atención.

Actualmente, se avanza en las tareas de parquizado, pintura y la instalación del nuevo equipamiento y mobiliario. El inmueble ya cuenta con la instalación eléctrica, ascensores montacamillas, rampa metálica y se finalizaron los trabajos de carpintería interior y exterior.

El Pichon Rivière estará compuesto por ocho consultorios, dos salas para talleres de actividad terapéutica y la farmacia. Asimismo, el Instituto de Rehabilitación tendrá dos salas de gimnasia rehabilitadora con terrazas para trabajos terapéuticos al aire libre, nueve consultorios y 6 boxes de rehabilitación.

El edificio, construido con fondos municipales, tiene 1.360 metros cuadrados cubiertos, semicubiertos y jardín. También incluye la administración, la dirección y la sala de espera, para cada uno; dos SUM en planta baja para actividades del centro y del Hospital Thompson; escalera de incendio y en todas las plantas hay un núcleo sanitario formado por tres baños -uno para personas con discapacidad-.