El presidente Mauricio Macri visitó esta mañana la sede de la mutual de Gendarmería Nacional, ubicada en el microcentro porteño, que fue atacada con bombas molotov el lunes último.

El Jefe de Estado concurrió acompañado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

“Esta mañana llegué de Nueva York y fui directamente a conocer los pormenores del ataque y expresar mi solidaridad”, expresó el Presidente tras visitar el Círculo de Suboficiales de Gendarmería, ubicado en Tacuarí al 566, en el barrio de Monserrat.

Macri sostuvo que el lunes pasado “personas encapuchadas arrojaron bombas molotov al edificio central de la Mutual Círculo de Suboficiales de Gendarmería Nacional donde se atiende a miembros de la Fuerza y a sus familiares”.

“Este ataque insensato requiere la condena de toda la sociedad argentina”, afirmó el jefe del Estado en un post publicado en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Macri concurrió a la sede acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El pasado 24 de septiembre, un grupo de unos diez encapuchados atacó con bombas molotov una sede de la Gendarmería Nacional ubicada en la calle Tacuarí al 1300.

Arrojaron diez bombas caseras contra la mutual de esa fuerza de seguridad, aunque sólo siete lograron explotar, mientras el resto fue incautado por personal policial.