La Comisión Solidaria de la UNSAM-EEyN, formada por los alumnos de la Escuela de Economía y Negocios de la universidad, realizó el festejo del día del Niño en el comedor comunitario Las Manitos de Villa Zagala, San Andrés.

A ese comedor, asisten más de cien niños,  además de adolescentes y adultos para recibir alimento y contención.

En primer lugar, la Comisión Solidaria de la UNFB_IMG_1472218093535SAM-EEyN propuso una campaña solidaria que obtuvo juguetes, alimentos no perecederos y otros materiales para sostener el funcionamiento del comedor.

El objetivo se cumplió el pasado sábado 20 con un festejo por el día del Niño compartiendo parte de la mañana y el mediodía con juegos, entrega de juguetes y los elementos donados por los estudiantes, vecinos y empresas.

La Comisión Solidaria de la UNSAM-EEyN agradece:

– a la empresa Cummins Argentina y al equipo CBS por la donación de los regalos para los niños

– el Voluntariado de la Comisión Solidaria de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM)

– a Rosa y Julián (coordinadores del Comedor) por hacer posible que el establecimiento siga en pié desde hace 15 años a pulmón y mucho amor, y a los colaboradores que están ahí diariamente, por permitirnos trabajar y colaborar libremente brindándonos su apoyo siempre

– Universidad Nacional de San Martín por donarnos el almuerzo para los chicos (hace dos años que la UNSAM brinda apoyo institucional al Comedor abasteciéndolo de lo que se necesite para estas jornadas solidarias)

– Priscila Dramisino y Nicolás Salvo por las fotos
FB_IMG_1472218169382FB_IMG_1472218002696