Ayer cerca de las 18hs, un chofer de la línea 169 recibió cortadas en su brazo y mano cuando dos individuos quisieron robarle, en Pablo Podestá. Por ello, los choferes de esa línea y sus colegas de la 175 estarán de paro en reclamo de seguridad en sus puestos de trabajo.

A seis días de la muerte de Alcaraz en La Matanza, este suceso comenzó en la avenida Perón y Paris de Podestá, cuando un grupo de 5 personas subieron al interno 24 de la línea que une Podestá con Belgrano en CABA. Unas cuadras después, cerca de Remedios de Escalada dos de ellos se acercaron al chofer y, según informaron testigos, los asaltantes le colocaron el arma blanca en el cuello al chofer y lo obligaron a desviarse del recorrido mientras le exigían la entrega de sus diferentes objetos de valor.

Al parecer, el colectivero se resistió al robo y se produjo un forcejeo que terminó cuando los sujetos hirieron al colectivero en la mano y en el brazo derecho, para luego bajar del transporte y fugar rápidamente a la carrera.

Los delincuentes se refugiaron en el barrio Remedios de Escalada. Posteriormente, efectivos de la Policía Bonaerense recorrieron el barrio en busca de los agresores y, además, se procedió a iniciar la causa judicial.