Dedicados a los emprendedores y las PyMEs, el Día de la Producción de Vicente López se realizará mañana miércoles, 3 de mayo, a las 16hs en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi, Laprida 150.

Se trata de una jornada organizada por el Ministerio de la Producción de la Nación y los gobiernos de provincia y municipio.

Allí se difunden los beneficios de la Ley Pyme, las líneas de financiamiento que se dedican a la inversión productiva o en capacitación

La dinámica incluye mesas de consultas, donde los empresario pymes y emprendedores pueden conversar con los técnicos sobre cómo acceder a los programas  públicos

La apertura estará a cargo de intendente Jorge Macri; Federico Zin, subsecretario PyME bonaerense, Nicolás Dujovne, ministro nacional de Hacienda y su par de Producción, Francisco Cabrera

Luego, se desarrollarán los siguientes paneles

Programa Nacional de Transformación Productiva, del Ministerio de la Producción de la Nación MPN

Beneficios de la Ley PyME, a cargo de la dirección nacional de Productividad

Herramientas de Financiamiento, a cargo de la Subsecretaría de Financiamiento del MPN

Para finalizar, los asistentes podrán acceder a las mesas de atención de consultas donde se podrá conversar con técnicos en orientación sobre las oportunidades de mejora en las distintas áreas de la PyME.

También un grupo de funcionarios y asesores especializados explicarán los beneficios de la Ley PyME a los que se podrá acceder con sólo un trámite, al igual que las mejores líneas de financiamiento para proyectos, las capacitaciones gratuitas para vos y tus empleados, y otras herramientas que potencian la PyME.

Inscripción: https://goo.gl/2hZU1d

Para optimizar la participación en la jornada, se sugiere que el asistente lleve documento con los detalles de tu empresa/emprendimiento y tu tarjeta de presentación. 

Contacto: dia@producción.gob.ar