Kicillof “la nueva etapa del aislamiento social viene muy bien”

“Hasta que no aparezca una vacuna hay que aumentar el aislamiento social" remarcó el gobernador Axel Kicillof

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que la nueva etapa del aislamiento social dispuesto para evitar contagios de coronavirus “viene muy bien” en el Gran Buenos Aires. También aseguró que se registra “una reducción muy fuerte de la movilidad” y eso es algo que “llena las expectativas” de los funcionarios del distrito.

“Vamos a observar que los positivos de hoy se contagiaron hace dos semanas. Lamentablemente, vamos a ver cómo se incrementando la cantidad de enfermos en la terapia intensiva, pero la cuarentena de hoy más dura dará resultados al final de este período”, agregó Kicillof.

El gobernador apuntó que los resultados del aislamiento “dependerán mucho de que su cumplimiento sea estricto”, pero remarcó que “viene bien” y destacó que “hay una reducción muy fuerte de la movilidad y eso nos llena de expectativas según lo que me informaron desde varios distritos”.

“Estamos de acuerdo con (el jefe de Gobierno porteño) Horacio Rodríguez Larreta en los principios de la cuarentena, que funcionó a nivel internacional. Hasta que no aparezca una vacuna hay que aumentar el aislamiento social” remarcó.