La capilla San Ignacio de Loyola, ubicada en el barrio también llamado así, fue la sede del festejo por el día del Niño que la Liga del Comercio y la Industria de San Martín realizó el pasado sábado 27.

liga 2

Pese a que el día se presentó gris y lluvioso la capilla acobijó a unos 80 niños del barrio Loyola, precisamente en las inmediaciones de La Nueva y Mendoza. Allí se preparan para recibir su primera comunión o la confirmación.

La celebración por el Día del Niño comenzó antes del mediodía con juegos y actividades entre los chicos, las mamás y papás presentes y los representantes de la Liga: Luego entre todos se compartieron unas hamburguesas como almuerzo  y posteriormente se hizo entrega de juegos de mesa y juguetes. Dicha acción, corresponde a la Responsabilidad Social Empresaria que la entidad promueve entre sus asociados y los vecinos de San Martín, y vale recordar que años anteriores similar festejo tuvo lugar en Lanzone y Barrio Libertador.

Liga del Comercio y la Industria de San Martín estuvo representada por su presidente, Roberto Arévalo, el dirigente Emilio Perazzini, el gerente Omar Iribe y por integrantes la subcomisión de Jóvenes Empresarios (JESam-LCISM) Hernán Alonso, Mariela Valfre, Alejandro Graz y Pablo Burgos. Por su parte, los coordinadores de las actividades de la capilla: Sandro, Lucila y Beto también colaboraron para que los chicos tengan un merecido festejo en su día.