La ciudad de San Martín, esta vez recibió el Foro de Intendentes de Cambiemos que se reunió en un marco adverso para el oficialismo bonaerense.

Por ello, principalmente los más de 60 intendentes hicieron explícita su unidad.

“Los intendentes de Cambiemos afirmamos nuestro compromiso con la transformación profunda que estamos haciendo en la provincia de Buenos Aires y en cada uno de nuestros municipios”, comenzó el documento que elaboraron en el Foro.

Del foro, participaron el director bonaerense de Educación, Gabriel Sánchez Zinny y el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano que a su vez, es potencial candidato a intendente por San Martín para el año próximo.

En este nuevo encuentro, se abordaron “temáticas de gestión” y se  “intercambiaron experiencias de los distintos municipios en vistas a continuar con el desarrollo de la provincia de Buenos Aires”.

“Vemos con preocupación cómo espacios políticos que representan el pasado más oscuro de nuestra provincia, intentan instalar que el cambio no es posible”, manifestaron.

Por eso, el grupo de intendentes que por estos días incluso respaldaron el decreto que firmó Macri en relación al nuevo y polémico rol de las Fuerzas Armadas, coincidieron en que “los bonaerenses saben que el cambio es posible porque ven las obras en cada municipio”, concluyeron.