El presidente Mauricio Macri visitó este lunes las obras en ejecución del nuevo Metrobus-Ruta 8 en el partido de Tres de Febrero, informaron fuentes oficiales.

El jefe de Estado realizó una visita sorpresa a ese distrito del conurbano bonaerense, donde fue recibido por el jefe comunal, Diego Valenzuela, y la segunda candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires Gladys González y otros colaboradores.

El primer mandatario, tras observar las obras del Metrobus, en la localidad de Villa Hermosa y la plaza Manzanares, bajó de su automóvil frente a una panadería en Gabino Ezeiza, Villa Bosch, para comprar facturas.

Macri comprobó el avance de las obras que incluye la construcción de calzadas laterales, demolición de la calzada existente, construcción de desagües pluviales, así como la construcción de ciclovías sobre la vereda, instalación de columnas de iluminación LED, nueva semaforización de la arteria, construcción de rampas para discapacitados en bocacalles y construcción de veredas.