El hermanastro de Araceli Fulles, pidió que los asesinos de la joven “no salgan nunca más de la cárcel”.

Por eso, convocó para hoy a las 18hs a una marcha en avenida Márquez y 9 de Julio, Villa Ballester.

“Hace un mes que empezamos con todo esto de buscar a mi hermana, tratando de encontrarla con vida. Queremos una justicia justa, que no pasen más estas cosas y que la gente que hizo este daño no salga nunca más de la cárcel”, dijo Andrés Orellano.

El joven anunció la realización de una manifestación en reclamo de Justicia y pidió que todos los que vayan, lo hagan vestidos de negro.

Además, Orellano cuestionó a la investigación realizada en torno a la búsqueda de su hermana, ya que consideró que “fallaron muchas cosas”.

El papá de Araceli conoció a Nancy

“Quería conocer a Nancy para agradecerle la valentía que tuvo”, sostuvo Ricardo Fulles, el papá de Araceli.

Ricardo se encontró con Nancy en el estudio de televisión del programa “Arriba argentinos”. Se trata de la mujer que identificó por la calle a Darío Badaracco, dio aviso a un puesto de Gendarmería y eso permitió la detención del principal sospechoso del asesinato de Araceli.

“Si no hubiera sido por ella por ahí no lo encontrábamos y vaya a saber lo que hacía después”. En medio del dolor, Fulles volvió a cuestionar el trabajo de la fiscal, que ya le había tomado tres veces declaración sin dejarlo detenido. “Si se hubiera trabajado con rapidez hoy la tendría con vida a mi hija”

“Nosotros encontramos a estos tipos porque la fiscal estaba desorientada”, manifestó después y dijo: “Ella tendría que haber seguido a esta gente y no mirar para otro lado”. Criticó que se hayan investigado pistas falsas “para perder tiempo” y aseguró que Badaracco “no es un pobre tipo, es un delincuente con contactos en la policía”.

“Nosotros no somos nadie para la justicia”, indicó el hombre después de contar que fue su propia familia la que se ocupó de investigar durante los 25 días que estuvo desaparecida Araceli. “Cuidan a los delincuentes y no a los que no le hacemos mal a nadie”.