Vecinos y visitantes de otros municipios del conurbano bonaerense disfrutaron, de forma libre y gratuita, de dos días de carnaval en las que el clima acompañó un programa ideal para aprovechar en familia y con amigos, en el Paseo de la Costa.

El lunes fue el turno del éxito internacional CNCO, artistas pop de Latinoamérica que cautivaron a miles de fanáticas que se encontraban allí, ansiosas, esperando el inicio del show, desde muy temprano.

La tarde de domingo, desde temprano, se vivió al ritmo y el color de las murgas locales, invadidas por el baile, la alegría y la espuma de los presentes. Más tarde y como cierre de la jornada, llegaron dos grandes shows, en una noche en la que reinó la cumbia de la mano de Los Bonnitos, en primer lugar; y luego Ráfaga, en su regreso, con Ariel Puchetta a la cabeza.

“Es una fiesta familiar que queremos mucho”, señaló Jorge Macri, intendente de Vicente López. Y agregó que se pudo brindar “la posibilidad de disfrutar de grandes espectáculos gratuitos, para que la familia se reúna y la pase bien, y además poner en valor el trabajo de las murgas de Vicente López. Siete de ellas desfilaron, cada una de las jornadas; murgas que trabajan durante todo el año con muchísimo compromiso social, y que hoy reciben el cariño y el aplauso de los vecinos”.