Un hombre fue asesinado a golpes y arrojado hoy a las vías del ferrocarril Belgrano Norte, a la altura de la estación Boulogne, en un caso por el que la Policía Bonaerense detuvo a un sospechoso.

El incidente, por el cual el servicio que va de Retiro a Villa Rosa se vio interrumpido por algunas horas, se originó cerca de las 6 cuando el cuerpo de un hombre en situación de calle y de unos 35 años fue hallado sobre las vías en esa localidad de San Isidro.

Si bien en un primer momento se pensó que se trataba de un accidente ferroviario, después se procedió a revisar las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro y es ahí donde se pudo observar que el hombre, cuya identidad no se había podido determinar, murió como consecuencia de una golpiza, indicaron fuentes policiales.

Según trascendió, se pudo determinar que el hombre había sido golpeado por al menos dos sujetos, que luego lo arrojaron a las vías.

Un efectivo de la Policía Federal que custodiaba la zona ferroviaria divisó cuando los agresores dejaban tirada a la víctima, por lo que inició una persecución, pero no los pudo atrapar.

A partir de las imágenes y del relato de los testigos, los uniformados de la comisaría San Isidro 3era. de Boulogne pudieron identificar a uno de los agresores, de 28 años y con las iniciales L.R.Z, a quien detuvieron cerca de su domicilio en la localidad bonaerense de Grand Bourg, del partido de Malvinas Argentinas.

El sujeto fue apresado alrededor de las 11:30, casi seis horas después del hecho, con la misma ropa que vestía cuando asesinó a este hombre en situación de calle y lo dejó tirado en las vías del ferrocarril Belgrano Norte.

En el hecho, que primero fue calificado como “Averiguación de causales de muerte” y luego ya sí como “Homicidio”, intervino el fiscal de Boulogne Facundo Osores Soler.