Un comerciante fue asesinado este martes de un balazo en la cabeza cuando delincuentes lo asaltaron en su zapatería en Balcarce y Artigas de Villa Ballester.

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 17, donde la víctima tenía su negocio de venta de calzado deportivo en la parte de adelante y la vivienda detrás.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos asaltantes  armados llegaron al lugar en un auto e ingresaron con fines de robo al comercio del hombre, identificado como Eduardo Herlein (61).

En ese momento, uno de los ladrones efectuó un disparo que impactó en la cabeza del comerciante, quien agonizó algunos minutos y murió a raíz de las lesiones sufridas.

Según las fuentes, los delincuentes huyeron sin robar nada en el mismo vehículo, el cual apareció abandonado en la cercana Villa Loyola. Personal de Policía Científica realizaba esta noche los peritajes correspondientes en el rodado para obtener huellas y rastros de los homicidas.

En tanto, la esposa de la víctima que no estaba en el negocio al momento del ataque, sólo pudo declarar, por su estado de shock, que vio a dos personas salir tras el crimen.

El hecho es investigado por la fiscal Diana Mayko, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín.

Posted by Max Johann on Tuesday, June 13, 2017