Nueva herramienta para simplificar los reclamos de los consumidores

Si un vecino tuvo algún problema con productos o servicios que adquirió en los comercios de Tres de Febrero de forma personal o a través del comercio electrónico, ahora dispone de una nueva herramienta que agilizará el proceso de su reclamo.
Solo tiene que ingresar a tresdefebrero.gov.ar y hacer la denuncia en el área de Trámites/Defensa del Consumidor completando los datos en el formulario.

Además deberá adjuntar  la documentación que solicitan y posteriormente la Oficina de Defensa del Consumidor revisará la información enviada para poder iniciar el trámite.

Luego, se contactarán con el consumidor para formalizar la denuncia y comentarle cuales son los siguientes pasos.

Este servicio tiene a disposición un equipo de abogados y mediadores que tomará casos por errores de facturación, publicidad engañosa, incumplimiento de ofertas, falta de información, fallas en la calidad o incumplimiento de garantía.

La gestión del reclamo es gratuita.

Consultas al 4716-2565 o personalmente en Murias 2160, Caseros; de lunes a viernes de 8 a 13.30 hs.