Participación de la Escuela de Técnica Taekwon-Do de San Martín en el mundial de Alemania

Dos jóvenes deportista de San Martín obtuvieron medallas aportando al global de la Argentina, que se destacó por su delegación en cantidad y competitividad

En la hermosa ciudad de Inzell, Alemania, a seiscientos metros de altura al nivel del mar, con una población cercana a los 5 mil habitantes, al sudoeste de la región de Baviera, en las laderas de los Alpes, cerca de la orilla del Lago Chiem y lindando con Austria; se realizó el Campeonato Mundial de Taekwon-Do, con la participación de sesenta y cinco países de todo el orbe.

La Escuela Técnica de Taekwon-Do de San Martín, con su profesor Carlos Lorefice a la cabeza, tuvo el privilegio de estar presente en este importante evento deportivo mundial.

Carlos Lorefice como ya lo viene haciendo en todos estos eventos internacionales, integró como directivo y Juez, el cuerpo Técnico de dicho Campeonato, esta vez en la ciudad alemana de Inzell.

Participaron alrededor de mil quinientos deportistas, con sus profesores y acompañantes y le cupo a la Argentina, ser el país primero en el medallero general, con diez medallas de Oro. En segundo lugar se clasificó Polonia, con seis  medallas doradas.

Argentina llevó para esta ocasión, 96 personas, siendo una de las delegaciones más numerosas de estas competiciones, seguidas de Alemania, Polonia, Brasil, Paraguay y Chile.

La deportista femenina Morena Errante, de 15 años, de la Escuela Técnica de San Martín trajo la medalla de Oro, en la competición juvenil, en la modalidad de forma y equipo.

El otro competidor de la misma Escuela Técnica de San Martín, Cristian Britos, de 17 años, obtuvo medalla de bronce, en combate en equipo . Dejando muy bien parados a sus profesores y Escuela. Nuestro país, se llevó las cuatro medallas de Oro, en competencia de Forma y Equipo, lo que habla de la excelente preparación deportiva que tienen nuestros compatriotas, para con estos campeonatos mundiales.