A modo de presentación del Centro de Pensamiento Estratégico San Martín, hoy a las 11 de diciembre a las 17hs, en CAMED -R. Carrillo 2476 de esta ciudad- disertará el especialista en tecnología Santiago Bilinkis.

El Centro de Pensamiento Estratégico San Martín (CPE San Martin) es una nueva institución que se dedicará específicamente a pensar en los problemáticas particulares y analizar y proponer soluciones a los principales problemas de la comunidad sanmartinenses.

“Queremos que San Martin despliegue todas sus capacidades, porque creemos en su potencial productivo y es por eso que decidimos crear el Centro de Pensamiento Estratégico San Martin. Un espacio de análisis y trabajo multidisciplinario y a partidario, un espacio de diálogo para convocar a toda la sociedad a pensar en cómo resolver los problemas de nuestra ciudad”, indicaron desde el CPE que está presidido por el ex intendente de San Martín, Carlos Brown.

Para saber más:  http://cpesanmartin.com.ar/

Santiago Bilikins

Egresado del Colegio Nacional de Buenos Aires, estudió Economía en la Universidad de San Andrés, donde se graduó con Medalla de Oro. En 2010 fue seleccionado para asistir a Singularity University en una sede de la NASA en Silicon Valley, donde estudió junto a los más destacados científicos del mundo.

Como tecnólogo, realiza diversas actividades de divulgación, incluyendo una columna en el programa radial “Basta de todo” y artículos en distintos medios. En 2013 fue parte del documental de Discovery “2111″ junto a figuras internacionales.

Recientemente fue distinguido como personalidad destacada en el campo de la Ciencia y la Tecnología por la Ciudad de Buenos Aires.
Co-fundó y dirigió Officenet, la mayor compañía de insumos para la oficina de Argentina y Brasil. Es autor del blog “Riesgo y Recompensa”, uno de los más leídos sobre emprendimiento, y es socio fundador de Quasar Ventures, una generadora de empresas tecnológicas, desde las que contribuyó a crear compañías como Restorando y Avenida.