Los Jóvenes Empresarios de la Liga del Comercio y la Industria de San Martín (JESam-LCISM) realizaron, este jueves por la tarde, su segunda reunión del año para planificar la gestión 2017. Además, recibieron la visita de Juan Bazán, el joven dirigente de la vecina Cámara Empresaria de Vicente López y secretario ejecutivo de CAME Joven.

Como muestra de la relevancia de los dirigentes y empresarios que se nuclean en la Liga del Comercio y la Industria de San Martín estuvo presente Christian Navntoft: el último ganador del Premio Joven Empresario Sanmartinense.

Christian, relató su trayectoria emprendedora que lo llevó de becario de la Comisión Nacional de Energía Atómica a su presente empresario, donde desarrolla productos portátiles alimentados por energía solar.

Solarmate, es su empresa que hoy tiene el termo que calienta el agua con energía solar como su producto principal.

Es una de las 16 empresas argentinas que ganaron el concurso del Estado nacional sobre energías renovables para concretar tareas de investigación y desarrollo.

También participó Vernón Villalonga de SteamO3, un emprendimiento que fabrica cabinas térmicas y de ozonoterapia para tratamientos de belleza aplicada a la electromedicina. Vernon, fue el ganador del Premio Joven Empresario Bonaerense 2015.

Por su parte, Juan Bazán y el presidente de JESam-LCISM, Pablo Gutierrez compartieron información sobre CAME Educativa y las diplomaturas específicas para la gestión de emprendimientos y PyMEs y evaluaron qué actividades se desarrollarán en conjunto entre San Martín y Vicente López.