Hoy las 20 horas se presentarán la cantante Sol Pereyra y el grupo El kuelgue en el tradicional centro cultural de Vicente López, podrán disfrutar de una velada de música al aire libre, en la que se fusionarán ritmos.

Sol Pereyra es cantante, instrumentista y compositora; mientras que El kuelgue es un grupo que surge como resultado de una búsqueda lírica y musical, cuyo motor principal es la improvisación.

Esta actividad se da en el marco de las jornadas que organiza la secretaría de Cultura de la Comuna y que seguirán todo febrero.

La Quinta Trabucco está ubicada en Francisco Melo 3050, Florida.

Sol Pereyra

Encuentro de YouTubers en el Paseo de la Costa

Un nuevo encuentro de YouTubers en el Paseo de la Costa será en el escenario ubicado en Urquiza y el río, hoy desde las 17 horas.

Se trata de un encuentro con una nueva generación de artistas conocidos como “YouTubers”, “Social Artists”, “Influencers”, “Vloggers”, en el que miles de fans tendrán la oportunidad de traspasar la pantalla y encontrarse con sus artistas preferidos en vivo.

Celeste Lofaro, Guido Moran, A bailar con Maga, la banda Pardo y Orni y Romi, quienes tendrán a cargo el cierre, serán los que formen parte de la jornada.

Se tratará de un encuentro único entre los creadores de contenidos digitales nacidos en los canales de YouTube y su público.

Los canales de YouTube son un nicho donde los jóvenes se desarrollan como cómicos, actores, conductores, productores, entre otras habilidades y se convierten en referentes de las nuevas generaciones, atrayendo a su público con contenidos con los que se identifican.

La entrada es libre y gratuita.