Godoy Cruz derrotó a Chacarita por 1 a 0 en un discreto encuentro que disputaron esta noche en la ciudad de Mendoza por la decimotercera fecha de la Superliga en el reinicio del torneo argentino.

El único tanto del partido lo marcó Mauro Matos, en contra de su valla, a los 29 minutos de la primera parte tras un córner de Guillermo Fernández.

El conjunto mendocino salió decidido que los tres puntos quedaran en Mendoza y a los 6 minutos tuvo la posibilidad de abrir el marcador por medio de un remate de Ángel González desde dentro del área por la derecha que se fue muy cerca del palo izquierdo de Pedro Fernández.

El “Tomba” tenía el control de la pelota y a los 17 minutos tuvo otra chance de convertir, esta vez en los pies de Fabrizio Angileri, quien envió un disparo desde fuera del área por la izquierda, pero Federico Rosso logró despejar el peligro sacando el balón en la línea.

La insistencia del elenco mendocino y la buena fortuna le permitieron ponerse en ventaja a los 29 minutos. Tras un córner de Guillermo Fernández desde la izquierda, la pelota rozó a Federico Vismara, le dio a Mauro Matos y se metió en el arco defendido por Fernández.

Sobre los 35 minutos Leonardo Burián salvó la caída de su valla tras un cabezazo de Juan Manuel Imbert, en el rebote Imbert, sólo debajo del arco, remató, pero el balón se fue por encima del travesaño.

En la segunda etapa, Godoy Cruz intentó mantener la diferencia ante un Chacarita que mejoró en lo futbolístico, pero que careció de eficacia en las situaciones que tuvo como para poder igualar el marcador.

El elenco de Mendoza tuvo la oportunidad de aumentar la cuenta a los 24 minutos cuando Santiago García, desde dentro del área por la izquierda, remató y el balón se fue por encima del horizontal.

Tres minutos más tarde la posibilidad fue para Chacarita por medio de un cabezazo de Matos casi desde el punto penal que Burián despejó con las piernas, el rebote lo tomó Imbert, pero la pelota se fue por encima del travesaño.