Hasta el lunes 14 de mayo el municipio de San Martín estará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, stand 3117, pabellón ocre donde todos los días habrá actividades recreativas, talleres, festivales literarios y musicales para todas las edades.

La agenda para el día de hoy comienza a las 15 con la presentación del Coro del Instituto Ballester; a las 17hs “Un lugar, dos hitos” una charla a cargo de Nora Maglio, Coordinadora Museo José Hernández, Chacra Pueyrredón).

Para cerrar la jornada, a las 19hs, se realizará la charla ‘San Martín Piensa su historia’ con Carlos De Santis, presidente del Instituto Rosas; Nora de Fasani, presidenta del Instituto Belgraniano y Horacio Morales, vicepresidente del Instituto Rosas.

Jueves 3 de mayo

14:30hs. Cuentabuelos.

18hs. Presentación de los ganadores del concurso de Microficción Martín Fierro (Presentación del Espacio de Formación Literaria).

19hs. Performance Literaria: Leonardo Pogliaghi.

Viernes 4 de mayo

14:30hs. Camerata Femenina del Programa Provincial de Orquestas Infantiles.

16:30hs. “Vínculos cotidianos, aprendizaje de vida.” Charla de autor y taller de construcción de una apacheta (María Beatriz Rivera).

18:30hs. San Martín Piensa la Cultura.

La Feria Internacional del Libro se podrá visitar de lunes a jueves de 14 a 22; viernes de 14 a 23; sábados de 13 a 23; y domingos y el martes feriado 1 de mayo de 13 a 22.

Mirá la programación completa de nuestro stand: http://www.sanmartin.gov.ar/feria-del-libro/