stilo-gimnasio

 

El Municipio de San Martín trabaja en la construcción de tres nuevos jardines maternales en los barrios 9 de Julio, Villa Hidalgo y Barrio Independencia, de José León Suárez. Y por ello, la secretaria de Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni, junto al subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso, visitaron los avances de las obras que actualmente consisten en el armado de las plateas de hormigón.

Asimismo, tanto en la construcción del barrio 9 de Julio como en la de Villa Hidalgo se está avanzando en el tendido de cañerías sanitarias.
Una vez terminados, los tres establecimientos formarán parte de la Red de Jardines Maternales de la Secretaría de Desarrollo Social.

Capelloni en su visita a las obras del maternal de Villa-Hidalgo

Capelloni en su visita a las obras del maternal de Villa-Hidalgo

Durante la recorrida, Cappelloni también visitó las obras de la nueva Escuela de Música y Danzas, que tendrá capacidad para 1.500 personas a diario y permitirá acercar a los vecinos la oferta que hoy se brinda en las sedes centrales.

Allí, vecinos de todas las edades podrán aprender distintos instrumentos y tomar clases de diferentes estilos de baile, como así también participar de la Escuela de Circo que funcionará en el lugar, además de una amplia oferta de talleres culturales.

El nuevo edificio, que se pondrá en funcionamiento el próximo año, formará parte del Parque Escuela José León Suárez, ubicado en Av. Juan Manuel de Rosas y Av. 9 de Julio, en donde ya funciona el primer Complejo Natatorio Municipal de la ciudad inaugurado a principios de 2015, un centro deportivo y el Auditorio Hugo Del Carril.