Vicente López y San Isidro no aplicarán restricciones

Los municipios expresaron que hasta que se comuniquen nuevas medidas, no aplicarán restricciones a la circulación

El municipio de Vicente López comunicó a través de sus redes sociales que continuará aplicando el sistema actual de actividad y circulación de los vecinos.

Hasta el 8 de enero, Vicente López totalizaba 10661 contagios.

“Ante la publicación del Decreto 4/2021 por parte del gobierno nacional y ante la ausencia, hasta el momento, del acto administrativo del gobierno de la provincia de Buenos Aires necesario para su reglamentación, en Vicente López seguirá rigiendo la normativa vigente. Por lo que no se modificarán los horarios hasta que se comuniquen nuevas restricciones” expresó la intendencia.

Por su parte, desde San Isidro el intendente Gustavo Posse declaró que “lo que se necesita es una fuerte concientización para que cada uno sea responsable y se cuide y cuide a los demás. Si logramos esto, evitaremos restricciones que generen un mayor freno a la economía y un impacto en la salud mental de la gente”.

También anticipó que no se aplicarán restricciones horarias ni cambios en las actividades. Posse destacó que la estrategia municipal de contención seguirá siendo la misma “porque ha dejado buenos resultados”.

A su vez, según las cifras oficiales hasta el 8 de enero San Isidro acumula 15393 contagios de covid-19.