Para celebrar los 208 años de la Revolución de Mayo, este viernes 25 San Martín organizó un gran festejo que incluirá distintas actividades para toda la familia.

La jornada comenzará a las 10.30 con el tradicional desfile en Moreno y Quintana, Villa Ballester. Y como todos los años contará con la participación de distintas áreas municipales; escuelas y centros infantiles; clubes y organizaciones barriales; colectividades, entre muchas otras instituciones de nuestra ciudad.

Los vecinos que se acerquen a verlo, podrán acceder por el lado de Moreno y Capdevilla, o por Moreno y Emilio Zola.

Luego, a partir del mediodía, los festejos siguen en la renovada Plaza Ader – Profesor G. Simón y Capdevilla- con espectáculos, circo y clínicas deportivas para chicos, junto al paseo gastronómico de la Feria Manos de San Martín.

Además, habrá espectáculos musicales de Pampa y Cielo, el folclorista Jorge Corbalán, el Coro Polifónico Municipal, la Coral Alemana y bandas locales.

Asimismo, las danzas folclóricas estarán presentes de la mano de nuestro Ballet Folklórico Municipal, y los ballets Nehuen, Féminas, y Alma y Tradición.

En la Plaza Ader, ubicada en Profesor Simon y Chivilcoy, se realizó la construcción de los caminos interiores, remodelación de los playones deportivos, instalación de nuevas mesas y bancos en las áreas de descanso, renovación de la iluminación, tareas de parquizado y red de riego, entre otras refacciones.