El intendente Diego Valenzuela y el ministro bonaerense de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, entregaron 59 escrituras que otorga el Programa Provincial de Escrituración a vecinos de Tres de Febrero. En total, son más de 330 familias que regularizaron el dominio de su casa.

“Ya llevamos más de 25 mil escrituras en toda la provincia desde el inicio de la gestión. Detrás de cada escritura hay personas, familias, hay historias. Esto no es un regalo que alguien les está dando, es el fruto del esfuerzo de ustedes”, indicó Santiago López Medrano.

“El derecho a la vivienda es uno de los derechos que debe tener cualquier familia de la Argentina. Es una política de Estado y un trabajo en conjunto con la gobernadora, los funcionarios de la provincia y el compromiso de los municipios que están trabajando para que más familias hagan realidad su sueño”, agregó Diego Valenzuela.

El programa agiliza el trámite y establece un régimen de regularización del dominio en favor de ocupantes que acrediten la posesión pública, pacífica y continua durante tres años de inmuebles urbanos que tengan como destino principal el de casa habitación única y permanente.