“El plan del gobierno de ajuste y endeudamiento fracasó” expresó el intendente de San Martín en el encuentro que se realizó ayer por Día de la Industria.

Katopodis armó un acto político donde estuvieron como panelistas ex funcionarios del kirchnerismo: Jorge Taiana, Axel Kicillof y Débora Giorgi además del intendente de Tigre, Julio Zamora y el diputado nacional sanmartinense Leonardo Grosso.

Los diferentes actores expusieron sobre el impacto del actual rumbo económico en la industria nacional, el aumento de las tarifas, las importaciones, la caída del consumo y el mercado interno, entre otros temas que afectan al sector.

Katopodis remarcò que “el gobierno está totalmente equivocado: el FMI no es la solución para los problemas. La responsabilidad de los que estamos acá es plantearle al presidente que fortalecer a las PyMEs y a la industria nacional es la única salida para generar trabajo argentino”.

Este acto, se realizò en el Centro Miguelete, con un público compuesto por representantes de PyMEs, empresarios, funcionarios, cámaras locales, provinciales y nacionales,

También participaron el secretario de Producción y Desarrollo Económico municipal, Alejandro Tsolis; y el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella.

Acompañaron este acto Juan Bua D´Arrigo, presidente de la Cámara Económica Sanmartinense (CES); Juan Ángel Ciolli, presidente de CAPyME; Horacio García, secretario General de la CGT Delegación Norte; Ariel Aguilar, presidente de la Cámara Industrial de la Manufactura del Cuero y Afines (CIMA); Raúl Hutin y Marco Meloni, de la Fundación Pro Tejer; Marcelo Fernández, presidente de CGERA; Juan Oreja de APYME; Enrique Mora, presidente de CEDITEC; Giselle Santana, delegada de ATE- INTI; Joaquín Sabella, presidente de UIGSM; representantes de la Universidad de San Martín, Fundación Banco Credicoop; organizaciones sindicales, concejales.