El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó ayer la empresa Emery -ubicada en Villa Lynch- que desde hace más de 15 años fabrica las tradicionales galletitas dulces Terepín.

Durante la recorrida por la planta, Katopodis conversó con los empresarios y trabajadores acerca de la situación que atraviesa el sector industrial y al respecto destacó: “Esta es una empresa importante con más de 100 empleados, que hoy está atravesando la misma situación que muchísimas PyMEs de San Martín afectadas por el aumento de las tarifas y los costos de un mercado que se fue achicando”.

“Nuestra responsabilidad es acompañarlos en todas las gestiones y reclamarle al gobierno nacional políticas y medidas que cuiden a las PyMES, que representan el 80% del empleo en la Argentina y lo mejor de la industria nacional”, continuó el Katopodis.

Y concluyó: “El gobierno habla de una economía que se reactiva, pero cuando recorremos las PyMES y los comercios minoristas, lo que vemos son trabajadores que la vienen pasando muy mal”.

La recorrida también contó con la presencia del subsecretario de Producción y Desarrollo Económico, Alejandro Tsolis, y del subsecretario de Gobierno, Marcos Vilaplana.