Las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro ayudaron a detener en Boulogne a cinco personas que transitaban con drogas en un vehículo, en modalidad de narcomenudeo.

El móvil 254 del Patrullaje Municipal de San Isidro observó un Volkswagen Gol circulando de forma sospechosa por las calles Bomberos Voluntarios y Lamadrid, y dio el aviso. Desde el Centro de Monitoreo Municipal de San Isidro comenzaron a hacer un seguimiento de ese auto, a través de las más de 1400 cámaras de seguridad instaladas en el distrito.

Gracias a esto, se enviaron móviles municipales de apoyo que lograron interceptar el Volkswagen Gol en la calle Curupayti, entre Av. Rolón y Salguero.

Al descender los ocupantes de este auto, para ser identificados, uno de ellos se dio a la fuga. Inmediatamente agentes policiales lo persiguieron y lograron capturarlo en Salguero y Argerich.

Al realizar la requisa de estas personas y del vehículo, en presencia de testigos, se encontraron drogas y una considerable suma de dinero en efectivo, que su procedencia no pudo ser justificada.

Las cinco personas fueron detenidas por infracción a la Ley de Drogas y averiguación de ilícito, y trasladados a la Comisaría Tercera de Boulogne. El hecho quedó a disposición de la Justicia.