Atención al Vecino lanzó su ventanilla virtual para reclamos

El Centro de Atención al Vecino de San Martín ofrece una ventanilla virtual que permitirá localizar reclamos en el mapa, dejar comentarios, adjuntar imágenes y realizar el seguimiento permanente de las consultas. El sistema se encuentra en la página web municipal (www.sanmartin.gov.ar), en el menú Contactos. Para ingresar, es necesario cargar los datos personales, e-mail y crear un usuario.

Una vez en la aplicación, los vecinos deberán elegir una categoría de consulta: Luminaria, Limpieza, Semáforos, Vehículos Abandonados, Sumideros, Comercio, Otros y Consulta.

En cada menú encontrarán distintas opciones en donde podrán localizar el lugar exacto del reclamo y, si es necesario, adjuntar fotos y añadir comentarios.

Al finalizar la operación, el sistema asigna un número de reclamo que será enviado por mail para que el usuario pueda hacer el seguimiento del mismo, ya sea a través de la aplicación web, de manera presencial o a mediante la línea gratuita del CAV O800-444-0029.