Deportivo Maipú goleó a Chacarita, Cipolletti le marcó la salida a Arsenal, Sarmiento de Resistencia eliminó a Racing y, en los últimos días, Central Córdoba de Santiago del Estero sacó a Vélez de la Copa y, lo más sorprendente, General Lamadrid, recién ascendido a Primera C, dejó afuera a Banfield.

Por eso, ya nada sorprende en la Copa Argentina. ¿Por qué no puede soñar Central Ballester con sacar a Independiente de la Copa?

Estos equipos se enfrentarán hoy 21.10 horas por los 32avos de final de la Copa Argentina; en el estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa.

Luis Orquera, DT ‘Canalla’, ya confirmó sus once. Ghiglione; Uñate, Lenciza, Rojas, Jiménez; Ventecol, Marengo; F. Velázquez, N. Pérez, Russo y De Benedetti buscarán dar el batacazo en Formosa.

Ariel Holan, DT de Independiente, decidió que debuten Francisco Silva y Pablo Hernández. La probable alineación, que buscará evitar las sorpresas, será: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño; Gaibor, Silva, Hernández; M. Benítez, S. Romero y Meza

El ganador de este cruce enfrentará a San Martín de San Juan o Brown de Adrogué.