Olimpo derrotó, en Bahia Blanca, 2-0 a Chacarita con goles de David Depetris a los 37 minutos del primer tiempo y Maximiliano Fornari a los 2′ del complemento.

En un primer tiempo plagado de imprecisiones y sin demasiadas ocasiones de gol, el goleador del Aurinegro supo aprovechar una pelota que quedó picando en el área, para encaminar la victoria.

Maximiliano Fornari sentenció el 2-0 sobre el amanecer de la segunda mitad, tras una magnífica jugada de Jony Blanco que lo dejó de cara al arco de Pedro Fernández.

A partir de allí, el anfitrión no sufrió mayores sobresaltos y hasta pudo estirar la ventaja, pero no estuvo fino en los metros finales.

Coyette estudia su continuidad en Chacarita

El director técnico de Chacarita, Walter Coyette, en las próximas horas definirá su continuidad al frente del equipo que ganó un solo partido en la Superliga y está hundido en la última posición de la tabla de los promedios del descenso.

La dirigencia del “Funebrero” no despedirá al entrenador que logró el ascenso en la última temporada pero tampoco se opondrá si decide dar un paso al costado.

El DT quedó golpeado luego de la derrota en Bahía Blanca, la séptima en el torneo, ya que fue ante un rival directo en la lucha por la permanencia y el hecho de no hablar con la prensa -algo inusual para él- podría ser un indicio de la decisión que tomará mañana o el martes a más tardar.

Chacarita cerrará el año el próximo lunes a las 21.30 cuando reciba a Lanús por la 12ma fecha.

Los goles