Comenzó el partido y al minuto el Lobo mendocino tuvo penal. Dudoso, pero sancionado por Gerardo Méndez Cedro. Cucchi pateó y convirtió el 1-0.

Así de rápido, así de fácil, así de directo. En el primer momento del partido el Funebrero estaba en desventaja en el resultado.

El resto de la primera parte fue con el dominio del equipo local. Chacarita no generó situaciones. Parecía perdido en la cancha, sin ideas y sin juego.

En el entretiempo ingresaron Francisco Vazzoler y Wilson Gómez por Leonardo Baima y Elías Alderete y el elenco dirigido por Jorge Vivaldo mejoró. Comenzó a crear situaciones y, con poco, a protagonizar el encuentro.

Promediaba el complemento y en una escalada de Nicolás Álvarez por derecha, cruzó la pelota para Lentini, que la bajó y remató para empatar el partido.

Pero, a los 45′, Sergio Oga, con mucho tiempo para pensar en la medialuna del área, abrió hacia Ignacio Bauza, el volante dio el pase al medio y Morales la empujó para poner el 2-1 definitivo.

Una nueva derrota (0 de 9) y la preocupación es cada vez mayor. Porque no suma, pero sobre todo porque no muestra juego es inferior a sus rivales.

La próxima fecha será como local ante Villa Dálmine.