Una banda dedicada al narcomenudeo fue desmantelada en las últimas horas y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró una gran cantidad de cocaína y marihuana fraccionada para la venta en modalidad narcomenudo, tras varios allanamientos realizados en el Barrio Rita de Boulogne.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, quienes lograron desarticular esa organización delictiva que vendía estupefacientes en San Isidro.

En total fueron cuatro las personas detenidas, en cuyo poder se incautó más de dos kilos de marihuana, 188 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, balanzas de precisión, una pistola 9 milímetros y un revólver calibre 32, ambas armas con numeraciones limadas.

La pesquisa del caso incluyó seguimientos encubiertos, toma de fotografías y filmaciones, elementos que permitieron comprobar el modus operandi de la banda e identificar a sus integrantes, como así también conocer los domicilios donde vendían y acopiaban las drogas.

Con esos datos, la Justicia ordenó los allanamientos y a los policías de la delegación San Isidro de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.