Prefectura Naval detuvo a un hombre y una mujer por narcomenudeo y secuestró cocaína, elementos de corte y un arma de fuego, luego de dos allanamientos en Vicente López.

Los prefectos allanaron una vivienda de la calle Manuel Belzú, donde detectaron a un comprador en un rodado y detuvieron a un hombre que vendía las drogas. En el interior de la casa, los prefectos secuestraron dosis de cocaína, un revólver calibre 32 con numeración borrada, una balanza de precisión, elementos de corte, 11 mil pesos y cuatro celulares.

Posteriormente, acorde a detalles obtenidos, allanaron otra vivienda en la calle San Lorenzo al 3500, donde detuvieron a la otra implicada e incautaron cocaína, elementos de corte. (cucharas, platos, morteros con restos de estupefacientes), bicarbonato de sódio, 12 mil pesos y 1700 dólares.

Los procedimientos fueron realizados con colaboración de las Delegaciones de Inteligencia Criminal e Investigaciones de Prefectura La Plata y Prefectura Dock Sud, recibiéndose la colaboración también de la Prefectura Olivos para ser utilizada como base operativa mientras se concretaban los allanamientos.

Interviene el Juzgado de Garantías N°4 del Departamento Judicial de San Isidro y la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas de Vicente López.