“Compañeras y compañeros de Provincia de Buenos Aires, les pido replicar este documento en sus redes sociales y WhatsApp. Somos 1350000 afiliados. Cuando el Pueblo está en peligro el Peronismo tiene la obligación unirse y organizarse para defenderlo en las urnas y en la calle. Abrazo fraterno” reza el mensaje que envió el titular del partido, Gustavo Menéndez.

Es que el PJ bonaerense adhirió al Paro General convocado por las centrales obreras argentinas y busca mandarle un mensaje al gobierno: “estamos viendo la cara más cruel del ajuste, que incluye pobreza, inflación, pobreza y devaluación”.

“Las políticas del gobierno nacional generan desocupación, imponen tarifas impagables para pymes y ciudadanos, y con la inflación pierden los salarios. Por eso, este lunes adherimos y acompañamos el reclamo de los trabajadores” remarca el mensaje que mandó el legislador peronista, Julio Pereyra.

El comunicado que lanzó el PJ para adherir al paro general remarca los índices de desocupación por parte de la administración de Cambiemos y hace un llamamiento al diálogo.

“El gobierno nacional habla de las exigencias del mundo, mientras las necesidades de los 44 millones de argentinos quedan relegadas. Le pedimos al Presidente que abra el diálogo y convoque a todos los sectores para trabajar en conjunto por la reconstrucción de un proyecto de país para todos los argentinos” concluye el  mensaje.