Cientos de jóvenes celebraron el Día de la Primavera y del Estudiante en el Parque Yrigoyen, con bandas en vivo, stands de gastronomía y diferentes actividades recreativas.

Desde la mañana, los vecinos se acercaron al predio a disfrutar del skate park, circo itinerante, y el corredor gastronómico y artesanal a cargo de la Feria Manos de San Martín.

La jornada continuó con un festival de música, que incluyó la presentación del DJ Ramitagram, artistas locales y bandas ganadoras del concurso que se realizó en el Facebook de “Jóvenes X San Martín”.

Asimismo, el cierre estuvo a cargo de los músicos urbanos Malajunta, Neo Pistea y Luchito, que presentaron los mejor del trap argentino.

Por otro lado, a través de la campaña “San Martín Te Quiere Bien” se entregó material de concientización a los jóvenes sobre el cuidado en las relaciones sexuales, prevención de la violencia de género y la conducción responsable.

Asimismo, el área de  Gestión Ambiental repartió material informativo para sensibilizar y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

En la organización también colaboraron los integrantes de Jóvenes x San Martín, una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a cientos de jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.