Con una estética renovada, elementos ingeniosos, innovadores y productos orgánicos, este sábado 13 de octubre, de 14:00 a 19:00, llega una nueva edición de Expo Emprendedores de San Isidro a la Plaza Castiglia, ubicada en Don Bosco y Garibaldi.

La propuesta, organizada por el Municipio de San Isidro, con el objetivo de fomentar la actividad económica local, incluirá por primera vez stands dedicados a los productos orgánicos con degustaciones, charlas y capacitaciones gratuitas.

Esto es sumará a las variadas opciones que los visitantes pueden encontrar como ropa y prendas de diseño, adornos, accesorios, gastronomía, artesanías, bijouterie, jardinería, juguetes didácticos, cerámicas y objetos para decorar hogares.

“Teniendo en cuenta que San Isidro es el primer municipio precursor en la prohibición del uso de glifosato, un herbicida altamente contaminante y que daña la salud, decidimos que a partir de esta edición, los vecinos tengan la posibilidad de conocer y degustar productos orgánicos certificados y sostenibles”, explicó Gabriela Chuliaker, directora de Producción.

Y agregó: “A través de stands que incluirán charlas informativas se promoverán los beneficios ambientales, sociales y para la salud que tienen la producción y el consumo orgánico”.

También, habrá actividades para los más chicos, ya que una emprendedora brindará clases de pintura y decoración de artesanías.

Además, para que la propuesta sea completa, se realizará un festival de música en vivo, con la participación de bandas locales como: “Mariano Martínez & Elementos”, “4 Gatos Locos”, y “Lacardiuse”, entre otras.

La iniciativa se suspende por lluvia. Para más información se pueden comunicar al 1132127998, o por mail a:emprendedoressi17@gmail.com