Gabriel Katopodis en declaraciones periodísticas dejó en claro hacía donde dará sus próximos pasos dentro del PJ-FPV: ” el candidato más indicado es Randazzo, que ya demostró cuáles son sus valores”.

Y puntualizó que “reconocemos la mayoría de las políticas de Néstor y Cristina”, aunque indicó que “con Randazzo creemos que hay que dar un paso más y mejorar la propuesta del peronismo”.

En diálogo con Política Argentina Radio, el intendente de San Martín, también fue específico para desmentir las versiones de el ex ministro del Interior podría acercarse al Frente Renovador, porque “Massa hoy está por fuera del peronismo”.

“En el Frente para la Victoria hay un sector de dirigentes e intendentes que estamos reclamando que en el peronismo haya primarias, que la gente elija”, sostuvo Katopodis.

El intendente de San Martín también sostuvo, en sus declaraciones, que “el Peronismo viene transitando meses de debates y definiciones” con el “objetivo de ofrecerle una alternativa opositora a la sociedad”. Además, aseguró que “la unidad que tenemos que lograr es de cara a octubre” y que “esa unidad se logra como resultado de un proceso natural, donde distintas candidaturas se pongan en debate”.

Respecto de la posibilidad de armar un frente único, el intendente opinó que “los mejores candidatos van a ser los que salgan elegidos por la gente y no por los dirigentes” y que “la posibilidad de ordenar este proceso es con la gente legitimando en las PASO”.

Katopodis hizo referencia a la manifestación en la Plaza de Mayo en rechazo al fallo de la Corte Suprema de Justicia, que fue “un triunfo de la Democracia”. “La marcha fue un mensaje al Gobierno y la Justicia de que no hay margen para dar un paso atrás”, sostuvo y remarcó: “El planteo en el Congreso para investigar a los jueces debe cumplirse”.