Jorge Macri asumió un nuevo mandato en Vicente López

Luego del triunfo en octubre, con más del 62% de los votos, Macri dijo que está dispuesto a “dejar todo para hacer de Vicente López un lugar cada vez mejor”

“Tengo la misma pasión que el primer día, siento que me mueven y me emocionan las mismas cosas que en ese momento y mi compromiso es cada día más grande” dijo el intendente Jorge Macri al asumir su tercer y último mandato al frente del gobierno local.

El acto de asunción se realizó en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, donde anteriormente se dio la jura de los nuevos legisladores. Por Juntos por el Cambio, juraron Soledad Martinez, Diego Enrich, Graciela Menéndez, Carlos Sandá, Mariana Colela, Luis González, Verónica Vidal y Jorge Martínez. Mientras que por el Frente de Todos, lo hicieron Sofía Vannelli, Joaquín Noya, Laura Braiza y Julio Ceresa.

Además, Carlos Sandá, quedó como presidente del Cuerpo y Diego Enrich y Joaquín Noya como vicepresidente primero y segundo, respectivamente. 

“Junto a mi equipo, estamos ubicados, como siempre, poner el cuerpo y el corazón, dejar todo para hacer de Vicente López un lugar cada vez mejor. Un lugar del que podría estar cada día más orgulloso” dijo Jorge Macri en su discurso.

El futuro que enfrenta la provincia de Buenos Aires fue, también, uno de los aspectos a los que se refirió, y subrayó lo imprescindible que será el estar “más unidos que nunca para que no se repitan lo que sucedió en el pasado, cuando discriminaron a Vicente López y no me atendieron el teléfono solo por pertenecer a otro espacio político”.