El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió las obras que el Municipio realiza en el edificio que comparten la Escuela Primaria Nº 86 y el Jardín Nº 943, de Villa Ballester, en el marco del Programa Haciendo Escuela.

Se trabaja en el sector administrativo de la primaria, donde se construye una nueva sala de administración, otra de preceptoría, una cocina y dos baños.

Además, se avanza en la construcción de tres baños para niños, en cada aula del Jardín de Infantes Nº 943; y se realiza la reestructuración de dos espacios, que funcionarán como aulas para los estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 21, también ubicada en el mismo edificio.
Durante la recorrida, el intendente destacó: “todos estos años venimos realizando una inversión permanentemente para que cada establecimiento educativo tenga mejores instalaciones y equipamiento. En este caso, aprovechando el receso invernal para cumplir con las obras que acordamos con la comunidad educativa de estas instituciones tan importantes para Villa Ballester”.