En el límite entre los partido de San Martín y San Isidro, comenzaron las obras de la avenida Sarratea y por eso motivo los intendentes Gabriel Katopodis y Gustavo Posse, recorrieron los trabajos de ampliación del pavimento y el túnel en las vías del ferrocarril Belgrano Norte.

También participó de la visita el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano y el legislador provincial Walter Carusso.

Durante el encuentro, Katopodis señaló: “Estas obras le van a cambiar la vida a la gente y van mejorar toda esta zona comercial, que había quedado postergada. Y en este caso con la posibilidad de estar trabajando junto a la Municipalidad de San Isidro y a la Provincia de Buenos Aires”.

Las tareas incluyen la construcción de un paso bajo nivel en Sarratea y Lebensohn, que tendrá doble sentido de circulación y será para tránsito de todo tipo; como así también nuevas obras hidráulicas y rampas de fácil acceso. Por los trabajos, el paso a nivel de Sarratea sobre el ferrocarril Belgrano Norte permanece cerrado.

Por otro lado, avanzan las obras de repavimentación y ampliación de Sarratea, desde avenida Márquez hasta Lebensohn.

De esta manera, se incorporará un carril más por mano, se construirán nuevos desagües, y se colocará iluminación y señalización vial.

Las tareas permitirán mejorar la fluidez del tránsito, y serán financiadas por la provincia de Buenos Aires, ejecutadas por San Isidro y supervisadas por ambos municipios.