En el comedor Las Manitos de Villa Zagala hay 100 niños en edad escolar que necesitan acceder a una educación plena. Por tal motivo el equipo de Voluntariado de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM, compuesto por estudiantes de Administración, Economía y Turismo, lleva adelante la Campaña Mochila Solidaria, donde pide la colaboración a la comunidad de donar mochilas y útiles escolares.

Los que quieran sumarse a dicha iniciativa, lo pueden hacer personalmente hasta el viernes 10 de marzo en la Escuela de Economía y Negocios, ubicada en Caseros 2241 de San Martín.

Para hacer de una donación especial, se puede enviar un correo electrónico a veeyn@unsam.edu.ar. Recibirás el nombre y los gustos de la persona que aprovechará tu donación.

Sobre Las Manitos

El comedor infantil Las Manitos de Villa Zagala entrega meriendas y 200 viandas diarias de alimentos a las familias más necesitadas de la comunidad. El comedor tiene la finalidad de brindar no solo alimentación, sino también espacios de inclusión y protección a los sectores más vulnerables.