El Municipio de San Isidro firmó un convenio con el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, que permitirá a las entidades sociales resolver temas burocráticos que se solicitan a la Provincia, como el pedido de apoyo y subsidios, entre otros, gestionándolos directamente con el Municipio.

El encuentro tuvo la participación del intendente Gustavo Posse; el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari; la concejal sanisidrense Rosalía Fucello; y la subsecretaria de Niñez, Familia y Comunidad de San Isidro, Fernanda Giordani.

“Esto es una nueva muestra del trabajo en equipo que hacemos día a día. Un convenio con la mirada puesta en el ser humano y en hacer prevalecer los intereses de la comunidad, y las entidades que trabajan para ella”, afirmó Posse.

A su lado, Ferrari remarcó: “La riqueza de los barrios está en las agrupaciones vecinales y clubes. A veces hay problemas básicos y elementales que desde la administración central provincial llevan mucho tiempo resolverlos. Esto lo agilizará, y en la medida que uno puede dar una respuesta rápida al ciudadano se está accediendo a la justicia”.

“Qué importante es facilitarle la vida a los vecinos y darles herramientas para hacer sus trámites más rápidamente y simple”, destacó Fucello.

“Hoy es un día de celebración para todas las entidades porque se concreta una idea que se viene elaborando desde hace tiempo”, concluyó Giordani.