Monseñor D’Annibale iniciará un tratamiento contra la leucemia

“Sigo contando con las oraciones de todos”, expresó monseñor Miguel Ángel D’Annibale, al informar a la comunidad que deberá iniciar un complejo tratamiento médico

El obispo de la Diócesis de San Martín, Miguel Ángel D’Annibale, envió una carta a la comunidad religiosa en la que informa que fue diagnosticado con Leucemia Mieloide Aguda M4.

Debido a su enfermedad, deberá quedarse internado durante al menos un mes para continuar con un tratamiento de quimioterapia, explicó, y agradeció la oración de todos.

En su mensaje, tras agradecer la oración y cercanía de la comunidad, compartió el diagnóstico recibido de parte del cuerpo médico de hematólogos del Cemic.

Allí detalla que su enfermedad original, Leucemia Linfocítica Crónica, que fue bien tratada y acompañada, hizo una mutación a una Leucemia Mieloide Aguda M4, que genera una inmensa cantidad de glóbulos blancos. 

El tratamiento indicado, informó el obispo, es una quimioterapia muy fuerte, por lo que se quedará internado durante al menos un mes, para seguir todo el proceso.

“Sigo contando con las oraciones de todos”, expresó el obispo.