Nueva camino unirá Tres de Febrero con Hurlingham

La extensión de la avenida Combate de Pavón llegará hasta la avenida Márquez para conectar Podestá con Hurlingham

kicillof valenzuela y zabaleta

El gobernador Axel Kicillof y los intendentes Juan Zabaleta y Diego Valenzuela visitaron la obra inicial del camino que conectará los municipios de Hurlingham y Tres de Febrero en la zona Pablo Podestá.

Se construirán 15 cuadras y un puente de 60 metros sobre el arroyo Morón, que extenderán la avenida Combate de Pavón desde la autopista Buen Ayre con la ruta 4 o avenida Márquez a la altura de la estación Podestá del tren Urquiza.

Kicillof destacó que “estamos reactivando esta obra que había sido interrumpida pese a que es muy importante para la logística y la organización del tránsito y la actividad productiva de la provincia. Se trata de una obra estructural que va a cambiar la movilidad, mejorando la calidad de vida de los y las bonaerenses”, señaló.

Por su parte, Zabaleta remarcó: “esta obra va a mejorar la transitabilidad y, sobre todo, el acceso y el egreso del transporte de cargas. Estos más de 1400 metros van a ordenar el tránsito y mejorar la vida de los vecinos y las vecinas que van a tener más tiempo para estar con sus familias”.

“Esta obra significa mejor movilidad y un empuje para lo productivo en una zona que tiene muchas industrias y pequeñas y medianas empresas, por lo que facilitará también el desarrollo de la vida urbana”, dijo Valenzuela y añadió: “Es un buen mensaje de trabajo en equipo en la diversidad partidaria, donde la conectividad y la movilidad implican políticas de Estado”.

“Estamos demostrando una vez más que la provincia está abocada tanto a resolver las urgencias como a encarar las obras fundamentales para el futuro de los bonaerenses”, concluyó Kicillof.

Las tareas comenzaron hace 20 días con las etapas de ensayos y movimiento de suelos y permitirán seguir generando empleo directo e indirecto en ambos municipios.