Más de 17 kilos de marihuana, 3 de cocaína, armas y 20 personas detenidas fue el saldo de una serie de allanamientos contra el narcotráfico realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en distintos puntos de las regiones sur, norte y oeste del conurbano.

Los operativos se llevaron a cabo en las localidades de San Martín, San Isidro, Moron, La Matanza, Quilmes y La Plata, y estuvieron a cargo de las delegaciones de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado correspondientes por jurisdicción.

Además de la droga también fueron secuestradas dos armas (una pistola calibre 40 y un revólver calibre 22), celulares, balanzas de precisión, sustancia para el corte de los narcóticos y dinero en efectivo producto de la actividad ilícita.

Según informaron las autoridades, en su mayoría los estupefacientes estaban fraccionados en pequeñas dosis y listos para su comercialización.

Luego de varias investigaciones realizadas por la Policía, se montaron los operativos en simultáneo que permitieron capturar a los responsables de la venta de droga en variadas localidades del Gran Buenos Aires.