img-20160907-wa003

Con el motivo de celebrar el día de la Industria, el 2 de septiembre pasado, el gobierno local y la Cámara Económica Sanmartinense (CES) que nuclea las entidades gremiales empresarias del municipio, ayer tuvieron una serie de actividades en conjunto.

Por la tarde, arribó a la ciudad el flamante ministro bonaerense de la Producción, Joaquín de la Torre. Acompañado del intendente Katopodis y miembros de la CES visitaron la textil Amesud y posteriormente mantuvieron una reunión de trabajo en el edificio municipal. Allí, Juan Bua´Darrigo y Roberto Arévalo, presidente y secretario general de la CES, encabezaron una delegación de empresarios para conversar con De la Torre y su equipo de gestión.

Para finalizar, en un salón de fiestas se realizó un brindis que contó con la presencia del Osvaldo Cornide, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. Allí los funcionarios y dirigentes se dirigieron a los presentes destacando el rol de la PyMEs en la economía nacional y el perfil productivo de San Martín.