La pizzería de Caseros, Santa Lucía, fue reconocida por sus 43 años de servicio y su sentido de pertenencia la ciudad. Con la presencia de sus fundadores, se sumó a la lista de comercios gastronómicos notables que ya integran El Roble, Biyi, El Ideal, Tropicana, Muraroa, Canela y La Rosa.

Fundada y dirigida por los hermanos Antonio y Mario Perpignano, Santa Lucía abrió sus puertas el 30 de agosto de 1975.

Enseguida, se transformó en punto de reunión de vecinos y amigos, lo que exigió la participación de los hijos de Don Antonio, Nicolás y Diego. El comercio trascendió las fronteras del distrito y cuenta con una de las mejores fugazzettas rellenas del país. Además, realiza diversos tipos de pizzas y empanadas.

“Hoy no estamos acá solamente para destacar a una pizzería, sino para reconocer un lugar de encuentro de cientos de vecinos y vecinas de Tres de Febrero”, comentó el intendente Diego Valenzuela. “Santa Lucía es una gran familia y quiero reconocer a todos sus integrantes por el trabajo y el esfuerzo que vienen desarrollando desde hace décadas”, agregó.

El 26 de agosto de 2016 el Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero aprobó en forma unánime el Expediente CON 9140/16 presentado por el actual secretario de Gobierno Fernando Ramos, referente al reconocimiento a bares, cafés, copetines al paso, confiterías, pizzerías y restaurantes notables del Partido de Tres de Febrero. El 23 de septiembre de 2016 el Departamento Ejecutivo lo promulgó como Nota 177/16.