El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el presidente de Trenes Argentinos de Infraestructura, Guillermo Fiad y el presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Guillermo Orfila, inauguraron la renovada estación de Beccar de la línea Mitre.

Nuevos andenes con baldosas guía para pasajeros no videntes, iluminación LED y sistema de audio, nuevos refugios, remodelación de los accesos, modernos sistemas de información al pasajero, mejoras en los espacios verdes lindantes a la estación, sanitarios para discapacitados, nuevos molinetes SUBE  y boleterías, fueron algunas de las mejoras que se realizaron.

“Estamos muy contentos con esta modernización del Mitre. El tren es parte de la vida diaria de muchísimos de nuestros vecinos, que les permite llegar en horario al trabajo, al colegio, a la universidad. Hoy en día cada vez más personas eligen viajar en tren, porque son más modernos, cómodos y seguros”, expresó Posse, tras recorrer la estación y dialogar con los vecinos.

A su lado, Fiad señaló: “Desde hace más de dos años, el gobierno nacional está haciendo un gran esfuerzo con la modernización de las estaciones de tren del área metropolitana, y Beccar es un claro ejemplo. Aquí se invirtieron unos 80 millones de pesos para renovar toda la estación. Y este lugar tiene un puente histórico que decidimos conservarlo y ponerlo en valor”.

María Susana Cerva, comerciante de la zona, completó: “estamos muy agradecidos con el municipio, porque durante la obra nos dio una importante ayuda al exhibirnos del impuesto de comercio. Beccar luce cada día más linda: nuevas veredas, iluminación led, nuevos asfaltos y ahora se suma la estación”.