Sergio Massa visitó San Martín junto a los candidatos locales de 1País

“Somos una oposición seria, que va a ponerle freno al ajuste y a la economía para pocos que promueve Macri. No podemos tener un Estado tonto como el de Cristina y Kicillof. Queremos un país enfocado en el desarrollo y en la producción”, afirmó Sergio Massa en su recorrida de ayer por San Martín.

El primer precandidato a senador nacional por el frente 1País por la provincia, estuvo acompañado por sus candidatos locales, encabezados por el joven político Juan Eslaiman.

Primeramente, los referentes massismo llegaron al Club Social y Deportivo El Fortín de Villa Ballester donde conversaron con vecinos del barrio sobre el programa Bajemos los Precios.

Luego se visitó la PyME textil Lupolino de trenzado y bobinado de hilo en Villa Lynch, y allí se pronunció a favor de la defensa de la industria nacional.

“Estamos en una Pyme que tiene la desgracia de competir contra productos importados en un momento en el que el país debiera defender la industria nacional. Es una empresa que padece el agobio de los servicios públicos, porque pasó de pagar 13 mil pesos a 78 mil  en un año en tarifas”, describió el líder del Frente Renovador.

Massa evaluó de forma crítica la política de inversiones del gobierno nacional, al indicar que hay que poner el acento en potenciar la producción de las empresas argentinas.

“El Gobierno hoy está mirando demasiado a ver si consigue alguna inversión en el extranjero cuando lo que debe hacer es ayudar a invertir a la industria nacional, que es la principal fuente de empleo en la Argentina”, explicó Massa.