La líder del GEN y aliada de Sergio Massa, Margarita Stolbizer, regresó a la actividad política con una calificación negativa contra la administración nacional de Cambiemos y, particularmente, cargó contts la gestión de la gobernadora, María Eugenia Vidal.

“La gestión de Vidal es tan mala como lo fue la de Scioli. En las áreas claves, educación, salud y seguridad, no puede mostrar absolutamente ningún avance con respecto a la gestión anterior” calificó Margarita Stolbizer al diario El Día.

Además, la dirigente política remarcó que la administración nacional afronta una crisis política importante y que no logra afrontar los objetivos que se propuso como gestión. “Lo que el propio gobierno se había propuesto como uno de los pilares principales de su programa económico, que era alentar las inversiones, la verdad es que se cae inmediatamente la posibilidad de una inversión, cuando los propios ministros no confían en el país que manejan”.

“Esto se traduce en una situación de incertidumbre permanente para el trabajador, que ve que tiene que pagar tarifas que no sólo están por encima de su salario, sino también de la propia inflación, porque las tarifas han aumentado más que eso. Nosotros, como mínimo, lo que estamos viendo es que el gobierno evidencia una desorientación bastante importante” concluyó Stolbizer en dialogo con la prensa.